
En Weekly Recap repasamos, cada viernes, las noticias más importantes de toda la semana.
Campioni in Italia: así es la nueva colección de Equipo FC
Equipo FC se inspira en el Calcio de los años 90 y en su imaginario visual para lanzar su última colección, Campioni in Italia.
SSSTUFFF y La Tienda de las Gorras se inspira en los juegos de niños en su nueva colección
View this post on Instagram
Los elementos de los juegos de infancia son los protagonistas de la primera colaboración entre la firma barcelonesa SSSTUFFF y La Tienda de las Gorras.
Kappa lanza una nueva camiseta de fútbol
El nuevo lanzamiento de Kappa es una camiseta de fútbol – que, además, es la tercera equipación del CD Ibiza Islas Pitiusas – inspirada en elementos de la naturaleza y en la moda de la isla en los años 60 y 70.
Nike y Supreme ya tienen lista su colaboración de esta temporada
Uno de los lanzamientos más esperados del año, ya disponible.
PUMA y KidSuper conectan en una nueva colaboración
El resultado es una propuesta centrada en la herencia futbolística de PUMA y en la pasión que siente Colm Dillane por este deporte.
Lamborghini y Babolat lanzan una pala de pádel de edición limitada
La fusión del bagaje del deporte de Babolat y la innovación con la fibra de carbono de Lamborghini toma forma de una pala de pádel limitada a 50 unidades.