Top 10

Wekaforé Jibril

Artista multidisciplinar

Top 10 de 2021 para Wekaforé Jibril

 

1. Convertirme en un actor

Absolutamente lo más increíble que me ha pasado este año es convertirme oficialmente en actor, no solo en actor, en protagonista de una película española en Netflix!!! Todo gracias al padrino más guapo del mundo Paco Leon por hacer una apuesta loca por mí. Conocí a gente increíble que guardaré conmigo para siempre.

 

2. Grec Festival Campaign (y este Look)

 

Tuve el placer de supervisar esta icónica campaña cultural para Barcelona, fotografiada por Olga. Con ello la agencia Voodoo se convirtió en la primera productora negra de España (o la primera productora en España con negros en ella) suena raro no?

Sobre el look.. no comments.

 

3. Ganar el Mejor Club en Barcelona 2021

Uno de los sentimientos más increíbles para mí y para mi equipo después de trabajar tan duro. Nuestras lágrimas y sudor se han ido al Voodoo Club, me hicieron recordar la primera idea que tuve, la primera logo que he hecho o la primera moodboard compartida y el viaje hasta donde está hoy, estoy muy agradecido de que Barcelona nos haya mostrado amor.

 

4. Las Montañas de Torrelodones

Durante el rodaje de la nueva película de Paco León ‘Rainbow’, pasé unas semanas en Torrelodones con Soraya donde la pasé de maravilla. Estoy muy agradecido por este momento de mi vida.

 

5. Ibiza Verano y Invierno 

No hay Ibiza sin Liam Aldous y Colourfeel, sorry not sorry.

 

6. Daily Paper Collaboration

Cuando Daily Paper se acercó a mí para explorar una colaboración con Fela Kuti, estaba extasiado: Fela es mi ídolo definitivo. El desarrollo de la campaña también fue muy reconfortante, recibió mucho amor y apoyo de Amsterdam y hemos podido compartirlo con mi gente de Madrid también. Amsterdam Lagos Barcelona Madrid full circle.

 

7. Cantar en el Hermes H27 Show

Siempre he sido fanático de las bufandas de Hèrmes y toda la historia que hay detrás de ellas: a veces lamento que me pidieran que me quedara la ropa y dije no. En realidad me gusta la ropa que le prestaba a mi novia en ese momento. Me quedé con una bufanda though, special thaks a mis amores Graciela y Melania por luchar por mi.

8. Voodoo Sound System

Esto no lo puedo explicar, fue una locura. Más de 100 personas de partes aleatorias del mundo terminaron en el After en mi casa, no puedo creer que nadie haya cogido covid.

 

9. Brujería Ultra Collection

Aunque la colección no estaría realmente disponible hasta el próximo año, creo que para mí marcó un nivel de madurez en mis ideas conceptuales y crecí confiado en mi capacidad para encontrar repetidamente nuevas formas de mostrar la cultura africana.

 

10. Lo que toca mixtape

¡Temazos! Me divertí mucho haciendo estes proyecto, todo grabado durante la cuarentena con mis amigos. También he conocido a La Pili. Tuve la oportunidad de conectar con cercana por la música y practicar mi canto en español.