TOP 10

Íñigo González

Lenders Magazine & Le Game B

Top 10 de 2020 para Íñigo González:

 

1. Raúl y Paco

Los mejores compañeros de confinamiento -y de todo- que puedo tener. A lo tonto ya son 4 añitos viéndoos las caras de dormidos por las mañanas.

 

2. Cambrils

Con tanta restricción e incertidumbre ha tocado viajar como antaño: chicos del norte se van al Mediterráneo. Mucho camping y mucha autogestión. Cero glamour o botellas con bengala, estamos out de eso.

 

3.  Volver a escribir

Los comentarios críticos me salvaron Lengua Castellana en Bachiller y desde entonces no había vuelto a escribir regularmente. Este año le he pillado de nuevo el gustillo a leer sobre moda y contar cosillas sobre las Nike Cortez, las SB Dunk y más movidas.

 

4. Murph Media Group

Lo que empezó como una colaboración enviando artículos sueltos de forma regular se ha acabado convirtiendo en 40 horas de mis semanas. Ahora estoy dándole mimo a mis niños (con permiso de Pau): 25 Gramos, Lenders Magazine y Le Game B.

 

5. Familia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Íñigo (@indigoinigo)

Lejos, pero por suerte todos bien.

 

6. B

Como vivir en una fiesta de cumpleaños constante ?

 

7. Nintendo Switch

En cuanto se anunció el Estado de Alarma, salí de casa a aprovisionarme para los 15 días recluidos que se venían. Más de 500 horas de juego después, veo que hice bien.

 

8. Animal Crossing

El 20 de marzo salió el juego del año. Ya disfruté el Wild World con 13 años y volver a conectar tanto con esta saga ha sido increíble. Una segunda vida durante el encierro que, sinceramente, se agradeció. Por si fuera poco, el Animal Crossing New Horizons ha cambiado el juego (el juego de verdad).

 

9. Peripherial Vision

Disco fetiche. Cada año se cuela en los discos que más he escuchado, atemporal donde los haya. Os lo dejo aquí.

 

10. Fútbol & CCP

Jugar al fútbol es terapéutico. Estoy en prácticas, pero me he comprado hasta unas Copa que por culpa de un metatarso, las navidades fuera de Madrid, el Covid y Filomena, están todavía por estrenar. Gracias Pablo por fiarte de mis skills.