MUROEXE, la marca española de moda urbana, ha dado un giro a su identidad después de más de una década de creación de zapatillas. Con una nueva campaña de revamp, la marca busca reflejar su evolución a nivel empresa, producto e identidad, de la mano de Geray Mena y MURPH.
La nueva campaña, dirigida creativamente por MURPH, especialista en proyectos de moda y fotografía desarrollada por Studio Mena, con la dirección visual de Geray Mena, y la dirección de arte de Bate Studio, se enfoca en la nueva identidad gráfica de la marca. La nueva apuesta por el posicionamiento de la marca se basa en #Walkyourdimensions, una invitación a la comunidad de la marca para no conformarse con la vida rutinaria y explorar nuevas dimensiones.
La colección SS23, que sigue la línea de diseño genderless de la marca, aporta un toque de frescura a la temporada de primavera con sandalias, tejidos de mesh y suelas de alta resistencia. La mejora continua en la horma, producción y materiales de la prenda se debe a la incorporación de la marca al Grupo Mascaró.