Top 10

Román

CEO MURPH

Top 10 de 2021 para Román

El 2021 se ha basado en construir y decidir cómo quiero pasar mi vida. Un año de mucho amor, mucho beber y comer con amigos. Un año donde nuevos miembros se han unido a la familia. Un año para dar todavía más valor a la salud mental y sin duda un año donde he definido mis valores y mis límites. Ha sido un año en el que he conformado equipo con talento, más talento que nunca y un año de trabajo exigente, agotador y precioso que marca lo que está por venir. El 2022 se plantea como “el año”, pero ha sido un gusto haber disfrutado de este año de ensayo con ella y ellos.

 

1. Leer y leer: el año de la investigación

Muchas veces de este año me he sentido desactualizado, ignorante, perdido y ansioso por saber más. He entendido que no puedo saberlo todo y que sé un poco de mucho. Cada año la lista crece y cada año encuentro más momentos para leer y aprender.

 

2. Beber con amigos y familia

He recordado cuántos buenos y dispares seres humanos tengo a mi alrededor. Este año ha sido para memorar, beber y comer. Sobre todo comer. Hemos tenido la boda de Carmen y Nacho, y lo dimos todos. Y, además, este año ha llegado a nuestras vidas un nuevo miembro que nos acompaña en muchos de esto momentos: Ignacio, mi nuevo sobrino postizo <3

 

3. Las flores

Otro año más, mi obsesión más sana. Trabajar las flores y llenar la casa de plantas es de las pocas cosas me qué da paz.

 

4. Cocinar

He ido robando recetas, inventando otras nuevas y estropeando algunas antiguas. Después de un 2020 tan bizarro, solo se nos ha ocurrido juntar familias y cocinar sin parar. Suerte que no hemos engordado lo que nos merecemos.

 

5. MURPH

Cada año más sólida y robusta. Este año ha sido su mejor año, pero también un momento de cambios y conocimiento. Hemos lanzado muchos proyectos de los que nos sentimos orgullosos y hemos mejorado y creado nuevas líneas de negocio. 2022 será el año de MURPH.

 

6. Una semana en el mar

Agosto empezó con una semana de olas, mal tiempo, aprender los rumbos y disfrutar del viento en la cara. Espero que el 2022 traiga otra semana igual.

 

7. #LiveInLevi’s @ Ibiza

Qué mejor explicado que aquí.

 

8. Amigos con proyectos que importan

Siempre me ha gustado la gente con iniciativa y sin miedo. Este año algunos amigos han lanzado proyectos bonitos y uno sobre todo ha empezado a brillar. Es DAC y junta todo lo bonito. Enhorabuena Adri.

 

9. Soria ya

Desde hace unos años mi familia tiene una casa en un pueblito de Soria. Este año disfrutamos fines de semana llenos de conversaciones, buena comida, el ataque de 30 vacas y de la paz que da el silencio.

 

10. Venecia y ella

Este año nos fuimos a pasar 4 días a Venecia; nunca habíamos estado ni creo que nunca volvamos. Pero todo quedó allí.