Logo

Adidas y la evolución de su lema: IMPOSSIBLE IS NOTHING

Publicado por el 19/04/2021 en Moda
Adidas presenta la evolución de su ya mítico mensaje de marca: IMPOSSIBLE IS NOTHING, que se arraiga en la creencia de que el deporte tiene el poder de cambiar vidas.

IMPOSSIBLE IS NOTHING es una manera de ver y de actuar sobre el mundo, compartida por toda su comunidad y todos sus aliados. Por lo anterior, Adidas lanza hoy una serie audiovisual protagonizada por algunas de las personas más influyentes del mundo y que han logrado revolucionarlo en su parcela gracias a que le vieron una posibilidad.

A través de una serie de 20 vídeos con 20 miradas, Adidas explica la actitud de marca con la que trabajará para expandir los límites de las posibilidades humanas, para incluir y unir a las personas a través del deporte y para crear un mundo más sostenible. Entre ellas, la de Beyoncé, Mo Salah, o la del fundador de Parley for the Oceans, Cyrill Gutsch. Todos ellos han cambiado el mundo de la cultura, el deporte o la sostenibilidad. Con vídeos a modo de documental, se podrán ver imágenes de sus entornos más íntimos, vídeos de archivo e incluso vídeos caseros inéditos.

Además de estos vídeos, muchos deportistas, creadores de contenido y colaboradores de Adidas se han querido sumar al movimiento. El propio Leo Messi, explica así su mirada del mundo: “Donde otros ven grandeza, yo veo una oportunidad de agradecer  todo lo que este juego me ha dado”.

La serie de episodios de IMPOSSIBLE IS NOTHING comienza hoy, 19 de abril, y contará con nuevas historias a lo largo de la primavera y hasta el verano. Pueden verse en adidas.es.

 

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso