Logo

Foot Locker presenta una colección cápsula con We Are Not Friends

Publicado por el 06/09/2022 en Moda

Foot Locker presenta una colección cápsula infantil en colaboración con We Are Not Friends, la colección ha sido diseñada tomando el baloncesto y las propias referencias culturales de la marca establecida en Barcelona y estará disponible de forma exclusiva en la tienda de Plaça Catalunya de Barcelona de Foot Locker del hasta el 10 de septiembre, coincidiendo con en el momento de vuelta al cole.

Esta es la primera vez que Foot Locker presenta una colección de ropa y accesorios en asociación con una firma española, una apuesta por apoyar y colaborar con la cultura joven y creativa de Europa que la marca ha ido generando a través de asociaciones con diseñadores locales de ciudades emblemáticas y sus barrios para conectar con sus comunidades y su cultura creativa.

La colección se compone de una camiseta y una sudadera en colores pastel, una camiseta de manga larga en azul con estampado ‘tie dye’ y unos lace keepers inspirados en el mundo del baloncesto. Las tallas disponibles parten de los 4 hasta los 12 años.

Esta colección ha sido además diseñada y producida con el objetivo de reducir la su impacto medioambiental, empleando para su producción algodón BCI (Better Cotton Initiative), el cual es producido con unos estándares estrictos en cuanto al uso de agua. Además, en vez de usar bolsas plásticas para los envíos de producto, se emplean materiales 100% reciclables y compostables.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso