TOP 10

Pau Pia

25 Gramos

Último Top 10 del 2019 para Pau Pia de 25 Gramos, cerrando así el ciclo de selección de perfiles.

 

1. 10º Aniversario 25 Gramos.

Todo lo que pasó aquí.

 

2. Despedida Nacho & Final de la Copa del Rey.

La crónica personal de toda la vivencia en Lenders.

 

3. Pacha Fragrances 2020.

Capitanear un proyecto de casi un año entero dedicado a consultoría de comunicación de cara a 2020, estrategia digital y spot de TV internacional, entre otras cosas, ha sido mi mayor challenge del año a nivel laboral. Un proyecto integral desde MURPH que nos ha hecho exprimirnos al máximo.

El poder trabajar e involucrar en un gran proyecto a tantos amigos y profesionales ha sido de lo mejor del año.

Thanks Murph & Puig & Bandiz.

 

4. Campaña Valencia CF X PUMA ‘El fútbol es de los valientes’.

Desde hace años trabajo como consultor de marca para proyectos especiales. Este año me llamó PUMA para la campaña del lanzamiento de su partnership con el Valencia CF.

Conceptualizar e idear un proyecto de tal envergadura de tu propio equipo es algo que no se puede describir, y más cuando el resultado no pudo ser mejor.

Thanks Helsinki & Puma.

 

5. Torneo fútbol adidas x El Punto @ Primavera Sound.

Una mañana recibo una llamada por parte de Jose Vallejo de adidas; nos invitaban a jugar un campeonato de fútbol sala dentro del Primavera Sound y El Punto. Y allí que fuimos como equipo de prensa junto a Playground. Tras el triunfo el año anterior en Dashape junto a Strap, teníamos que seguir cumpliendo.

Jugar contra La Vendición, amigos o KaseO y Borja Iglesias fue una experiencia increíble. El trofeo se volvía a venir para casa, y es que la esencia de las Predator sigue dentro.

Thanks adidas.

 

6. Presentación Tommy Hilfiger X Lewis Hamilton @ Milán.

De la mano de Tommy Hilfiger, en septiembre asistí a Milán a la presentación de la nueva colección de Tommy y Hamilton.

24 horas intensas que dieron para mucho: comer pasta, conversar con Hamilton y con Tommy Hilfiger, el Excelsior Hotel Gallia, evento en la Società del Giardino o hablar de fútbol con Biel, entre otras.

Thanks Tommy Hilfiger & Finally Press.

 

7. 35mm.

La fotografía analógica sigue siendo un hobby y una vía de desconexión clave en mi vida desde 2013.

Ahora, por fin he decidido organizar más de 200 bloques de negativos en archivadores y ya no es tan liberador.

 

8. Boda Nacho & Carla.

View this post on Instagram

Hace unas semanas se casó mi mejor amigo y este fue parte de mi discurso: Nacho, para mí eres más que un hermano, entre nosotros existe un vínculo especial que nos ha hecho ir mano a mano en muchas aventuras desde los 3 años. Desde el Santoto a la Universidad a Madrid. Podría estar un día entero contando historias y vivencias que nos han pasado y siempre recordaremos pero eso lo guardamos para otro momento. Con toda tu familia he tenido una conexión especial y siempre me han tratado como uno más, siempre tuve las puertas abiertas y nunca me faltó de nada. Tus abuelos han sido como unos abuelos para mí, todo lo que nos han cuidado y hemos vivido con ellos. Ismael, quien para mí fue como el abuelo que no pude disfrutar de pequeño, allí arriba estará muy orgulloso de ti, por como has crecido, por como has madurado y por todo lo que has conseguido y sobre todo por dejar de hacer experimentos con el pelo por que ya sabes que nos hacemos mayores y solo nos queda Turquia. Has conseguido encontrar una de las cosas más difíciles en esta vida y es encontrar una persona con la que te complementes, con la que os dais libertades, con la que os entendéis y sobre todo en la que prima el amor. Carla a ti también quiero darte las gracias por como lo tratas, lo quieres y lo respetas. No se si eres consciente de donde te has metido pero ahora ya no hay marcha atrás. Nacho estoy orgulloso de ti como persona y como amigo, estoy orgulloso por ver tu esfuerzo en la vida a nivel laboral pero sobre todo estoy orgulloso y te admiro por como tratas a tus amigos, como consigues estar ahí para todo, como consigues ser el nexo de unión de diferentes grupos y personas y como consigues transmitir solo cosas buenas. Estoy orgulloso de ti por como has ido consiguiendo las metas que te has marcado en esta vida y más cuando en primero de carrera nadie apostaba por nosotros y mira ahora todo lo que hemos conseguido y nos queda. Por ello Nacho te animo a seguir viviendo la vida con una sonrisa, poniendo todo tus esfuerzo en tus metas y queriendo como quieres a tus cercanos y te doy las gracias por dejarme caminar a tu lado. Te quiero

A post shared by Pau Pia (@paupiap) on

 

9. Le Game B.

Llevo más de dos años analizando los eSports como movimiento sociológico y empresarial. Tras muchos análisis, summits y reuniones hemos decidido dar un paso más, y así nace Le Game B.

Nuestro nuevo medio de comunicación sobre eSports y gaming desde una perspectiva diferente a lo hecho hasta ahora.

Thanks Gon Hergueta por la identidad gráfica.

 

10. Aprender a.

Querer más y mejor, disfrutar más de la familia y amigos, darle menos importancia a las cosas no relevantes, desconectar del trabajo, desconectar la mente, dejar de querer tener todo bajo control, dejarme llevar, quererme más, darle más importancia a mi salud mental, exteriorizar más las cosas, relajarme, odiar menos los audios, dormir más y mejor…

En resumen, aprender a disfrutar más de la vida y de los momentos.