Logo

Siluetas minimalistas y materiales técnicos en el nuevo drop de The North Face Black Series

Publicado por el 18/02/2020 en Moda

The North Face ha revivido su Black Series para la temporada SS20, tomando prendas e inspiraciones de archivo como punto de partida para una colección minimalista y renovada.

Para SS20, TNF se ha centrado en su nuevo material transpirable e impermeable FUTURELIGHT, creando una selección de prendas tomadas del heritage del montañismo, como la icónica chaqueta Mountain Light reinterpretada. Los diseños también presentan un enfoque más femenino, con piezas específicas para mujeres y looks de género neutro. Otros de los highlights de la colección incluyen una chaqueta ligera con forma de capa, una chaqueta cropped en blanco y negro y un par de overalls técnicos.

“Con Black Series, hemos creado el siguiente paso en la evolución de The North Face como una marca que se atreve a interrumpir y empujar los límites de la innovación para ofrecer diseños atemporales que están diseñados para durar toda la vida. Al concebir la colección, tomamos inspiración de The North Face Archival Library, seleccionando estilos que nacieron en la montaña, destilando a su forma purista y reconstruyéndolos en reimaginaciones atemporales”, comentó sobre la colección Tim Hamilton, Head of Global Creative de TNF.

Aquellos que sean miembros de TNF VIPeak Rewards pueden comprar la colección online y en tiendas seleccionadas el 25 de febrero, mientras que el público general tendrá que esperar a un lanzamiento más amplio el 26 de febrero.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso