Logo

Undefeated y Galpin customizan 2 Land Rover Defender

Publicado por el 17/01/2022 en LifestyleTech

Undefeated ha contado con Galpin Auto Sports (taller especializado en la personalización de automóviles, conocido por trabajar para el programa de televisión Pimp My Ride), para realizar dos modelos únicos de Land Rover Defender, el 90 y el 110.

El Defender 90 bautizado como “Jaguar Green”, se ha diseñado con el surf en mente, por lo que incorpora ducha, toldo retráctil, caja de seguridad y soporte para tablas de surf. El interior cuenta con una mezcla de cuero y tela inspirada en toallas de playa.

El 110 “Jaguar Blue” se ha pensado para las acampadas, contando con cocina a cargo de Nomad Kitchen, que puede desplazarse fuera del vehículo, cuenta con fregadero, nevera y multitud almacenamiento. El techo dispone de caja de seguridad, portaequipajes, toldo y carpa desplegable.

Ambos modelos cuentan con detalles en común, como las llantas “Steelie” Forgiato con tapas con el logotipo de Undefeated, montadas con neumáticos Goodyear. Los emblemas  “Undefeated 110” y “Galpin Motors” pueden verse en la parte trasera o  logotipos de Undefeated en los reposacabezas.

 

 

 

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso