Logo

Adsum y su Reebok Club C para FW20

Publicado por el 18/09/2020 en Sneakers

La marca Adsum, que recientemente lanzó el lookbook para FW20,  presenta su segunda colaboración con Reebok, esta vez sobre la Club C.

Adsum ha mantenido el diseño de la zapatilla original, reemplazando el color tradicional completamente blanco por un marrón chocolate oscuro. La zapatilla se completa con una suela de goma semitranslúcida en referencia a las suelas de goma utilizadas en los años 70 y 80.

Los cofundadores de Adsum, Pete Macnee y Christian Rice, explicaron de dónde vino el diseño de la zapatilla: “La inspiración proviene de los clásicos zapatos de goma marrón oscuro de los años 70 y 80. Hubo algunos zapatos específicos a los que hicimos referencia al diseñarlas”.

También hablaron de cómo encaja la zapatilla con la colección FW20, “Un zapato marrón siempre tiene fuertes vibraciones otoñales. Son un poco más difíciles de llevar en pantalones cortos, pero combinan perfectamente con un par de vaqueros. Creo que, en general, queríamos que nuestra colección fuera un poco más madura. Se sintió más natural para nosotros y para quienes somos. Un zapato marrón tonal donde prestamos atención a los detalles como el juego de materiales, encaja perfectamente con eso “.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso