Logo

André Saraiva sobre los neones de Yellowpop

Publicado por el 15/10/2020 en ArteLifestyle

La marca de letreros LED, Yellowpop, lanza junto con el artista sueco-francés André Saraiva, una colección de edición limitada.

La colaboración exclusiva consta de cinco letreros de neón inspirados en los diseños de Saraiva. La firma del artista, el personaje de Mr. A en dos de las piezas, junto con una imagen de un cohete y obras con las palabras “Amour” y “Love”.

“Los neones son mis estrellas fugaces en la noche de las ciudades. Hacen que la magia comience cuando se pone el sol y cuando puedo ir a pintar las paredes con un brillo sexy. Estos neones son un tributo a esos tiempos ”, dijo Andre Saraiva sobre la colaboración.

“Siempre hemos sido grandes admiradores del vasto trabajo de André, desde su arte callejero hasta Le Baron y los hoteles de todo el mundo. Cuando surgió la idea de empezar a colaborar con artistas hace un año, André fue la primera persona en la que pensamos y contactamos. Estamos muy orgullosos de esta colaboración y ha superado todas nuestras expectativas ”, dijeron Jeremy Cortial y Ruben Grigri, fundadores de Yellowpop.

Las obras pueden obtenerse mediante sorteo a través de la web de Yellowpop.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso