La compañía danesa Bang & Olufsen ha acordado la renovación de la asociación que les une con la Scuderia Ferrari, que se extendrá durante las dos próximas temporadas de Fórmula 1.
Así, Bang & Olufsen mantendrá su presencia en el monoplaza de la competición en Ferrari, y del mismo modo colaborará con la escudería para crear diferentes experiencias envolventes en la pista y en las diferentes tiendas de la compañía por todo el mundo.
«Hemos estado encantados con nuestra asociación hasta ahora y esperamos elevarla aún más esta próxima temporada. Al igual que Ferrari, tenemos una orgullosa historia basada en el rendimiento de primera clase, la innovación y una artesanía excepcional. En el último año, hemos mostrado a los amantes de la marca Ferrari y a la comunidad de Fórmula 1 las experiencias inmersivas que nuestros productos pueden ofrecer y estoy encantado de que podamos seguir trabajando juntos para crear momentos aún más mágicos», ha dicho Kristian Teär, director ejecutivo de Bang & Olufsen, sobre la colaboración.