La firma danesa de productos especializados en sonido Bang & Olufsen han presentado el Beolab 8, su último lanzamiento teniendo en mente la versatilidad y la estética sin perder en calidad de sonido y construcción en ningún momento.
Se trata de un altavoz construido en aluminio, con la combinación de esfera y cilindro fusionados en una sola pieza que ejemplifica la excelencia artesanal de los daneses, añadiéndole láminas de madera y con un frontal de tela, siguiendo la línea marcada por Bang & Olufsen en otros lanzamientos de la línea Beolab y Beosound. En la parte superior del altavoz encontramos una interfaz de cristal y presenta cuatro opciones diferentes de soporte.
«Nuestro objetivo es crear experiencias auditivas potentes y envolventes para nuestros clientes. Beolab 8 ofrece exactamente esto. Es un altavoz escalable que apuesta por la flexibilidad, el rendimiento y la innovación», ha dicho sobre el nuevo lanzamiento Michael Henriksson, vicepresidente de marketing de producto en Bang & Olufsen.