Logo

Converse Block Party Barcelona 1/2

Publicado por el 10/10/2011 en

El pasado día 1 de Octubre tuvo lugar en barcelona la fiesta Block Party que Converse organizó en pleno barrio barcelonés del Paralelo. La fiesta contaba con todos los elementos para convertirla en una celebración urbana de lo más destacable; exhibiciones y concursos de skate, sobre rampa y half, breakdance, graffiti en directo, actuaciones de varios artistas de la escena hip hop y streetball.

Una de las propuestas más interesantes fue sin duda el graffiti en directo. Artistas como Zosen, Kram o Finerats plasmaron sus creaciones sobre varios murales que acompañaban al evento.

En el escenario pudimos disfrutar de las actuaciones de Duddi Wallace Dawizard o el consolidado Skinny Banana a.k.a. Mucho Muchacho, junto a mc battles  de Juli, Kenoh, Chester y MC Stormy.

También pudimos admirar al equipo de skate de converse sobre un halfpipe y rampas instaladas para la ocasión, pero no creas que todo acabó aquí porque en la cancha de streetball todos los asistentes pudimos disfrutar de los skills que el equipo de Freestyle SBM tienen con el balón. En definitiva una tarde completita en ” Les Tres Xemenies” … ¡con ambiente urbano rebosando en el parque!

Fotos Daniel·la Molet

Mostrar 2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso