Drôle de Monsieur mantiene su espíritu relajado para la primavera-verano de 2020, con una variada selección de prendas que combina ropa deportiva y prendas casuales.
“Esta colección es la culminación de 5 años de creación con ADN consistente. La idea ha sido siempre hacer una conexión entre la moda actual y el espíritu de los años 90”, explica Dany Dos Santos, cofundador de DDM. “Esta temporada, queríamos respetar nuestra identidad lo más posible. Para eso, tuvimos que volver a cortes de gran tamaño, fieles a nuestras primeras colecciones. Comenzamos con colores muy suaves, tonos pastel, para algo fresco”.
Manteniendo esta mentalidad, los artículos incluyen desde chándales, trainer jackets, camisas de workwear, polos y camisas holgadas, todo ejecutado en tonos pálidos. El color-block y los patrones discretos, como las rayas y los cuadros, cubren las prendas, que se acaban con toques como bolsillos mini-cargo en chalecos, tiradores circulares en cremalleras, dobladillos recortados y aberturas holgadas en los brazos.
La primera oferta de la gama llegará al sitio web de Drôle de Monsieur el 13 de enero.