
La marca italiana presenta su nueva campaña Pre-Fall en total armonía con la naturaleza. La temporada se ha presentado en un lookbook coprotagonizado por multitud de animales, apelando a una infancia en la que todo tipo de seres vivos imaginarios son tus mejores amigos.
‘So Deer To Me’ es una oda a la inocencia y al retorno al mundo infantil, en el que no existen las preocupaciones más allá del ‘hoy’. A través de este llamamiento a la naturaleza, en el que aparecen cervatillos, erizos, patos, conejos o mofetas; la firma muestra lo que está por venir: desde trajes ajustados de colores vibrantes a gabardinas sobrias, sin dejar de lado los bolsos con su monograma y sus característicos colores verde y rojo.
Con esta campaña, Gucci pone de manifiesto su compromiso con el medio ambiente. En 2018 alcanzó la neutralidad de carbono en sus operaciones y viene dando pasos acelerados hacia una reconversión industrial sostenible. Recientemente han creado programas como Gucci-Up o Scrap-less, que buscan alcanzar la producción circular gracias al reciclaje de desechos y la reducción del consumo de agua y químicos en sus fábricas.