Logo

New Balance presenta la primera silueta de Kawhi Leonard

Publicado por el 17/02/2020 en BBALLSneakers

Después de establecer a Kawhi Leonard como rostro de su división de baloncesto, New Balance ha presentado la primera zapatilla de la estrella de la NBA. Bautizada simplemente como KAWHI, la sneaker fue diseñada en colaboración con Kawhi y continúa con algunos elementos de la New Balance OMN1S.

Partiendo de un colorway blanco, la zapatilla presenta una silueta de corte medio con una base de malla técnica reforzada por capas superpuestas soldadas al calor y paneles sintéticos en la puntera. Los detalles decorativos vienen en forma de un patrón multicolor bordado en el mediopié, que continúa y se extiende en la lengüeta, y un motivo que representa una cuadrícula de frecuencias en el tobillo.

En cuanto al branding, encontramos un distintivo logotipo 3D de New Balance en la parte trasera, la marca KAWHI en la lengüeta y la firma del jugador en la parte superior del talón. Por último, elevando la silueta vemos una entresuela de espuma esculpida combinada con una suela de goma.

La New Balance KAWHI de Kawhi Leonard tendrá un lanzamiento limitado esta primavera y un lanzamiento global más amplio en otoño de 2020.

Mostrar 1 comentario

1 comentario

  • Avatar Leri Leri says:

    lazapatilla perfecta que estaba esperando puntiaguda con caña , retro futurista . Les quiero proponer algo !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso