Logo

Nike presenta sus modelos para el Air Max Day

Publicado por el 18/03/2020 en Sneakers

 

Un año más, la firma de Oregón no se olvida del aniversario de la presentación de la Air Max 1. El 26 de marzo de 1987 se dio a conocer la primera zapatilla que contaba con una cámara de aire en la suela y, treinta y tres años después, Nike vuelve a rendirle homenaje.

Esta vez cobran protagonismo las famosas Air Max 90 –que en 2020 alcanzan la treintena– y, para conmemorarlo, dos nuevas versiones de la zapatilla verán la luz este mes. Complementando estos clásicos, se suma al plantel la Air Max 2090, que comparte gran parte de su ADN con sus predecesoras noventeras.

Los lanzamientos para el Air Max Day son:

  • Air Max 2090: están inspiradas en un futuro en el que los coches eléctricos toman las calles y la energía solar es el principal motor de la sociedad.
  • Air Max Duck Camo Pack: incluye una Air Max 90 con estampado de camuflaje combinado con unos vistosos tonos rojos. El pack contiene una Air Max 2090 de estética similar.
  • Air Max Metallic Pack: incluye una Air Max 90 metalizada que estará disponible en tres colores: dorado, plateado y oro rosa.

Todos los modelos estarán disponibles a partir del día 26 de marzo en SNKRS, la app de Nike, y establecimientos seleccionados. El Metallic Pack inicialmente sólo podrá conseguirse a través de Nike By You.

 

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso