Ya están a la venta las primeras prendas de Norse Projects para otoño de 2023, donde el espíritu de la moda masculina atemporal cobra protagonismo enfatizando la importancia de un vestuario versátil para adaptarse a los cambios de estación.
Este primer lanzamiento presenta una variedad de productos básicos con estilos clásicos y colores neutros, que se adaptan a cada categoría con fabricaciones y siluetas cuidadosamente elaboradas.
Dentro de las prendas de abrigo se ofrecen impermeables con formas de inspiración militar o abrigos clásicos y ropa de trabajo a medida, que reciben una actualización moderna con el uso de telas técnicas, que les otorga propiedades funcionales.Las prendas de punto siguen siendo piedra angular en la marca, cómodas y siendo una opciónpara llevar debajo de los abrigos. Las mezclas clásicas de lana merino, lana de cordero y alpaca se combinan con hilos de lana de tweed y tintes especiales. También hay sitio para pantalones o camisas así como los accesorios imprescindibles para el cambio de estación.