Logo

Nuevos nombres para la 14 edición del L.E.V. Festival

Publicado por el 18/02/2020 en Música

Tras una exitosa primera edición en Madrid el pasado octubre, L.E.V. Festival adelanta ahora los primeros nombres de su cartel para la 14 edición de L.E.V. Gijón, que se celebrará en diferentes espacios de la Laboral Ciudad de la Cultura y de la ciudad de Gijón del 30 de abril al 3 de mayo.

A los ya confirmados Squarepusher, Ryoichi Kurokawa y Oval se suman ahora tres nombres históricos: Atari Teenage Riot, un proyecto nacido dentro de la escena hacker y techno anarquista del Berlín de los 90, el artista chileno Cristian Vogel, y µ-Ziq, también conocido como Mike Paradinas y capo del imprescindible sello Planet Mu.

El Teatro de La Laboral, un espacio en el que el festival aúna las propuestas más interesantes y actuales en materia audiovisual, contará este año con Martin Messier, Kathy Hinde, el proyecto Zone W/O people y Lucie Antunes.

También en la Nave de LABoral, esta vez el sábado 2 de mayo, los personales proyectos audiovisuales de Zoë Mc Pherson & Alessandra Leone y Murlo nos invitarán a explorar nuevas formas narrativas.

La mañana del sábado volverá a desarrollarse en la localización que más encandiló al público de la pasada edición: el Muséu del Pueblu d’Asturies. Este año, la jornada correrá a cargo de Arandel, Jana Rush y Promising/Youngster.

La 14 edición del L.E.V. arrancará el jueves 30 de abril desde la Caja Escénica del Teatro de la Laboral, y lo hará con dos propuestas inmersas en el universo de la experimentación de la mano de MSHR y Julien Desprez.

Los abonos y las entradas para la sesión del jueves en la Caja Escénica del Teatro de la Laboral ya se encuentran disponibles online. 
Las entradas para otras actividades específicas, como las programadas en el Jardín Botánico Atlántico, saldrán a la venta próximamente.

Ryoichi Kurokawa
Squarepusher
Zoë Mc Pherson
Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso