Logo

Smint Me Mode by Stylr

Publicado por el 15/02/2010 en

Perpleja me quedé el sábado, esperando la interminable cola del super, al ver en el pack de unos caramelitos, el nombre de Stylr!. Esta artista hace tributo al refrán “ha subido como la espuma”, con un rotulador y mucho ingenio, Stylr ha pasado de ser una artista ilustradora desconocida, ¡a colaborar con la marca Smint! Sí, la de sin Smint no hay beso. Y todo gracias a la gran repercusión que han tenido sus videos. ¿Qué no sabes quién es? ¡¡¿Qué no has visto sus videos?!!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=iyjatrcN8Eg&feature=player_embedded]

Su fama comenzó hace muy poco, los chicos de Yonkis.com, captaron su frescura, su ingenio, a la vez que atrevimiento, y colgaron sus videos en la web, de ahí las visitas de sus acciones, que han ido en aumento, a la par que su éxito como artista ilustradora.

Es cierto que ha tenido muchas críticas, pero, hay que verlo como una forma de arte, de expresión, un street art, innovador, que abre camino a nuevas formas de expresión. No es una gamberrada, es puro sentimiento, que hay que tomárselo con un poco de humor para entenderlo.

Todos nos hemos topado con gente que por la calle que anda con cara de amargado, quién no ha visto a la señora que da cabezazos en el bus, o aquellos que van como en manada a toda prisa en el metro… a todos ellos Stylr quiere regalarles una visión diferente, y lo hace con su arte.

Viendo la entrevista que le hicieron en Tendenciastv.com, me transmite dulzura,  pasión, a la vez que la veo cañera y atrevida, porque no todo el mundo, podría hacer algo así en la calle, a no todo el mundo se le podría ocurrir hacer este tipo de acción para promover su arte, o como bien dice ella “regalar”.

Y digo yo… ¿qué pensarán las personas agraciadas con los dibujos de Stylr cuando lleguen a sus casas y vean su ropa pintada? ¡Todo un misterio!

Ahora quien apuesta por ella, es Smint Me Mode, ya que su filosofía es promover la creatividad en todos los ámbitos, esta ilustradora refleja todo lo que Smint Me quiere transmitir. Por eso regala chapas de sus diseños con los packs de pastillitas, (yo ya tengo la mía! :)) y por eso, regalan camisetas, bandoleras y sudaderas, con sus ilustraciones, si entras y participas en la web, que es bastante fácil.

No sé a vosotros, pero después de conocer un poco más a Stylr, me encanta su filosofía, su originalidad, sus diseños, la manera que ha tenido de darse a conocer ha sido rápida y veloz, gracias a sus videos (recordemos también los videos de Suso 33) su viralidad de buena calidad… pocos artistas consiguen tanto éxito con un rotulador.
No sólo por sus acciones si no por sus ilustraciones, esta artista va a formar mucho ruido!. Su fórmula: empatía + humor irónico + atrevimiento + dulzura = Stylr!

Más info en:
Styler
Smint Me Mode

Mostrar 4 comentarios

4 comentarios

  • Avatar Orlando Chico says:

    Que chica más maja! mola mucho lo que hace y cómo lo hace! Hay que tener mucha sangre fría además de ser creativa.
    Gracias x descubrirmela. Mola el post.

  • Avatar yo says:

    Estupendo, han creado un producto nuevo, pq no es otra cosa que un producto. A ver cuanto dura Stylr o como se llame. Y por favor no compareis con Suso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso