Logo

Snow Peak x New Balance Tokyo Design Studio “Niobium”

Publicado por el 14/08/2020 en ModaSneakers

Snow Peak ha preparado junto a New Balance TOKYO DESIGN STUDIO, una amplia gama de prendas y calzado preparados paras las condiciones más adversas.climatizados. El espíritu de diseño impulsado por la naturaleza de Snow Peak se nota en la colaboración, en la que debuta una nueva zapatilla llamada TDS Niobium Concept 1, junto con otras prendas de alta tecnología inspiradas en la pesca.

La zapatilla se inspiró en el elemento químico niobio, un metal cristalino de color gris claro que es dúctil y se puede moldear fácilmente a bajas temperaturas. Estas propiedades se expresan en el diseño de la zapatilla. Viene con una sutil combinación de colores “Verde salvia”, que refleja las rocas cubiertas de musgo de los arroyos de montaña. Con una construcción que se adapta a polainas extraíbles, se puede usar como zueco sin cordones o botas altas de pescador. El antepié está cubierto con una capa protectora balística que está forrada con una cremallera central, mientras que un logotipo de goma “N” se coloca en los laterales. Paneles de suede son complementados con un soporte de TPU negro. Una puntera negra resistente a la intemperie y una entresuela ABZORB texturizada en tonos oliva, modelada a partir de la suela de la MT801, completan el diseño apto para exteriores.

Las prendas técnicas, cada una construida con tela impermeable eVent, incluyen un chaleco ligero multibolsillos construido con malla y nailon guateado, camisetas y pantalones cortos hechos de algodón de secado rápido y monos de pescador. Estos últimos cuentan con correas de hombro acolchadas y dos bolsillos en el pecho, debajo de los cuales se encuentra un cinturón negro antidesgarro. Una abertura de cremallera se encuentra en la parte superior de la pieza justo antes de la cintura, a juego con otro conjunto de cremalleras en los laterales que se van desde la parte superior de las piernas hasta el dobladillo. Tanto el chaleco como el mono vienen con un discreto diseño de dos tonos, verde oliva y beige.

La cápsula “Niobium” 2020 de Snow Peak y New Balance TOKYO DESIGN STUDIO estará disponible el 29 de agosto en el sitio web de Snow Peak.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso