Logo

Team Heretics presenta su nueva camiseta de la mano de Legion by Lenovo

Publicado por el 08/10/2021 en eSports & Gaming

Team Heretics ha presentado su nueva camiseta para la próxima temporada junto a Legion by Lenovo en su espacio Heretics HUB en el centro comercial X-Madrid.

Hemos asistido a la presentación de la nueva elástica, que destaca por la presencia del color negro, dejando atrás el tono blanco y naranja del pasado año. Detalles en gris a lo largo y ancho de la camiseta dan un toque elegante y cuidado a la equipación. Esta destaca por el salto que ha dado Legion by Lenovo como sponsor, pasando de estar en la manga en pequeño el año pasado a centrar toda la atención al ser el patrocinador principal.

Pablo Canosa, director comercial de Team Heretics, ha afirmado sobre esta nueva etapa: “Estamos tremendamente orgullosos de haber establecido una relación tan cercana con Legion by Lenovo, el líder del sector. Para todos nosotros, siempre ha sido una compañía que debía de ocupar el mejor espacio visible de la camiseta porque creemos que somos el mejor socio para ayudar a la expansión de su posicionamiento.”

Por su parte Juan Carlos Fuster, responsable de Marca y Comunicación de Lenovo Iberia, ha afirmado que la relación se fundamenta en que “ambos compartimos el querer estar a la vanguardia.” “En Lenovo, consideramos que la innovación es el motor para impulsarnos a la cima. Esta idea también está en es parte del ADN de Team Heretics, que buscan ofrecer la mejor experiencia a sus seguidores. Buena muestra de ello es el Heretics Hub, el primer espacio de su tipo creado por un equipo. Para nosotros poder estar en el mejor espacio de la nueva camiseta es un orgullo, tiene un significado especial como una muestra de nuestro apoyo a Team Heretics y a un sector que sabemos que aún va a darnos muchas alegrías” apunta.

Heretics HUB es el nuevo punto de encuentro para la comunidad Heretics. Ubicado en el centro de ocio y compra X-Madrid, cuenta con diferentes espacios en su interior, desde un córner enfocado a la línea de moda de la firma hasta una gran sala con ordenadores y consolas para que los aficionados puedan disfrutar de una experiencia gaming con equipo de alta gama. El espacio se plantea como dinamizador de actividades con players y creators, clases presenciales o bootcamps.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso