Logo

Uniformes Nike NBA City Edition 21-22

Publicado por el 02/11/2021 en BBALL

 

La asociación de Nike con la NBA, que comenzó en 2017, ha ayudado a impulsar la cultura del baloncesto, especialmente a través de la expresión creativa en la cancha.Esto queda patente a través de los uniformes Nike NBA City Edition, que exploran cómo el sentimiento de pertenencia a una ciudad influye en su fans y viceversa.

Este año, los uniformes Nike NBA City Edition 2021-22 utilizan el tiempo y el lugar como inspiración, destacando algunos de los momentos inolvidables en cada franquicia, desde expansiones hasta actuaciones de jugadores y títulos de clubes. El resultado: una huella dactilar de la herencia del equipo, equilibrada con detalles de diferentes épocas.

Por hablar de algunas de ellas, la de Boston elige una colección de los mejores momentos para su franquicia, algo nada sencillo con 17 campeonatos a sus espaldas. Los uniformes se centran en los detalles de las letras y las rayas del equipo del 46 y 49, así como en algunos detalles característicos como el regreso de Lucky the Leprechaun en los años 60. Los Knicks presentan un uniforme negro con ribetes naranjas y azules y paneles laterales a cuadros. En cada pierna se muestra un tratamiento gráfico de la cancha mundialmente famosa del equipo, mientras que la cintura del pantalón luce el logo que definió al equipo en la década de los 2000 y los dorsales retirados a lo largo de la cintura. Otra de las franquicias más laureadas como Lakers, opta por el azul celeste del equipo del campeonato original en Minneapolis en los laterales del pantalón, aunque el color dominante es el morado de los Lakers que surgió a finales de los años 60. La cintura del pantalón incluye el logotipo “L” de la era del three-peat.

Estas son solo algunas, pero puedes ver todas a continuación.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso