Logo

2ª colección de Geoff McFetridge para Norse Projects

Publicado por el 04/07/2022 en Moda

Fue hace más o menos un año, cuando Norse Projects y Geoff McFetridge presentaban su primera colaboración, de la que hoy podemos ver su continuación.

Para esta segunda colección, se han inspirado en el outdoor, con varias prendas pensadas para una aventura en la naturaleza  y que se divide en 2 partes. La primera, llamada, “McTechridge”, se centra en los siluetas técnicas fabricadas en nylon elástico, y la segunda se inspira en piezas vintage que del armario personal de McFetridge.

“La colección contiene muchas piezas que están influenciadas por años de estar al aire libre en condiciones variadas. Todo se puede usar de múltiples maneras y todas las piezas funcionan juntas si se colocan en capas y se combinan, dentro y fuera de las montañas”. Ha dicho McFetridge sobre la colección.

La colección se puso a prueba en un viaje por el río Flathead en Montana. Se filmaron y tomaron fotos mientras pescában, dibujaban o remaban desde la frontera sur de Canadá hasta Whitefish mientras usaban todas las prendas, que ya está a la venta en Norse Projects.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso