Logo

Aimé Leon Dore New Balance P550

Publicado por el 30/09/2020 en Sneakers

Aimé Leon Dore se está preparando para otro lanzamiento colaborativo con New Balance. Esta vez, la marca de Nueva York ha trabajado en una silueta aparentemente olvidada, la P550 Basketball Oxford.

El fundador de ALD, Teddy Santis, adelantó en su Instagram la próxima colaboración. Como señala Santis, la New Balance P550 es misteriosa en el sentido de que después de su debut en 1989, se ha mantenido prácticamente intacta, y hay poca información sobre el modelo.

“Nos tomó un par de años y mucho trabajo recuperar este silueta”, dijo en las redes sociales. “Todo acerca de las 550 y lo que representaban parecía que este sería el romance perfecto para activar SONNY, el programa de baloncesto de base de ALD.

La New Balance P550 de Aimé Leon Dore se ve en un color blanco y gris limpio, con acentos amarillentos que le dan un toque vintage. La marca “N” de la firma de New Balance aparece en el lateral, mientras que la marca compartida aparece en la etiqueta de la lengüeta. Aunque por las fotos parece que habrá también versiones con acentos en verde o azul.

De momento no hay información sobre la fecha de lanzamiento.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso