Logo

Alfaholics crea el GTA-R 290 como el Alfa Romeo clásico perfecto

Publicado por el 16/09/2016 en Lifestyle

Alfaholics nace en Inglaterra como un grupo de especialistas preparadores de Alfa Romeo que además de modificar coches clásicos del fabricante italiano, se caracteriza por lo que ellos han bautizado como restomod. Modernizando clásicos con componentes actuales y alta tecnología. Manteniendo el espíritu del coche pero mejorando su dinámica y eliminando sus puntos débiles.

Es así como nace este GTA-R 290, considerado ya como el Alfa Romeo clásico y perfecto. Partiendo de la base de un Giulia GT Coupé de los 60, ya de por sí avanzado a la época, manteniendo su carrocería de acero pero sustituyendo las puertas, el capó y el portón del maletero con fibra de carbono. Además de recurrir a un motor Twin Spark del clásico modelo 75 de la firma pero modificado exteriormente para parecer vintage y ofrecer 240 cv de potencia a 7.000 rpm. En un coche que apenas llega a los 830 kg de peso total. Completando todas sus modificaciones con un escape deportivo artesanal, brazos de titanio para la suspensión o llantas de 15 pulgadas originales y restauradas, entre otros.

Su precio de momento permanece oculto, pero parece que para los más alfistas es impagable el poseer uno de los Alfa Romeo más perfectos jamás creados.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso