Logo

Apple lanza su nuevo iOS 10 como la mayor actualización hasta la fecha

Publicado por el 14/09/2016 en LifestyleTech

Ya disponible para iPhone, iPad e iPod, Apple presenta su nuevo iOS 10 como su mayor lanzamiento hasta la fecha. Con novedades para su sistema de mensajería, Siri o la fototeca.

Así, los Mensajes ahora serán más dinámicos, animados y a pantalla completa con un sistema similar a Snapchat o WeChat. Además de poder enviar pegatinas, editar fotos, realizar pagos o marcar horarios de actividades, todo dentro de la propia app. Que también contará con nuevos Emoji y la principal particularidad de sustituir la pistola por una de agua, o aumentar el género de sus personas incluyendo más caracteres tanto femeninos como masculinos.

Siri, por su parte, podrá ahora comunicarse con el resto de aplicaciones para buscar fotos, hacer pagos o empezar los entrenamientos. Junto a una carpeta de fotos totalmente renovada y con memoria, que es capaz de agrupar ahora las imágenes por personas, lugares y cosas.

Pero también actualiza su Home, los Mapas, el acceso rápido a la cámara de fotos, el reloj con seguimiento de los patrones de sueño o el teclado con posibilidad bilingüe, entre otros.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso