Apple ha anunciado hoy el nuevo MacBook Air, disponible en 13 y 15 pulgadas, e incorpora el chip M3 que eleva la combinación de potencia, eficiencia energética y portabilidad del portátil al siguiente nivel.
El nuevo MacBook Air es un 60% más rápido que el modelo previo, que integraba el chip M1, con hasta 18 horas de autonomía, pantalla Liquid Retina, un diseño fino y ligero y que presenta mejoras en conectividad – la conexión wifi es el doble de rápida con respecto de la generación pasada – y una carcasa fabricada en aluminio ultrarresistente con cuatro acabados distintos: blanco estrella, medianoche, gris espacial y plata.
«El MacBook Air es el Mac más popular y querido por los usuarios, y cada vez más clientes lo prefieren a otros portátiles. Y hoy es aún mejor con el chip M3 y sus nuevas prestaciones. Desde estudiantes de universidad hasta profesionales que necesitan maximizar su productividad, cualquier persona puede disfrutar ahora de su combinación de rendimiento, portabilidad y autonomía líder en el sector», ha dicho sobre el nuevo modelo el vicepresidente de Marketing Mundial de Apple, Greg Joswiak.