Logo

Así es el Metaverso de Bulgari

Publicado por el 20/06/2022 en Tech

La presentación del reloj mecánico más delgado del mundo por parte de Bulgari sirve a la firma italiana como nexo perfecto conn el metaverso. Con un vínculo con un NFT, se presentó desde VivaTech 2022 una plataforma de metaverso privada.

Una Roma futurista se abre paso en un entorno virtual en el que también se dejan ver sus características puestas de sol, combinados con los rasgos estéticos históricos de Bulgari. Esta transposición está desarrollada junto al equipo de 101games y bajo el amparo de la tecnología Unreal Engine 5, propiedad de Epic Games.

“Este es el comienzo de un nuevo viaje que invita a nuestros clientes a compartir, a través del metaverso, una experiencia  de lujo completamente nueva, inspirada en nuestros valores originales que tienen sus raíces en la excelencia italiana”, comenta Jean-Christophe Babin, CEO de Bulgari Group.

La compra del reloj da acceso a un NFT vinculado a la autenticidad del reloj. Esto no hace otra cosa que transformar el elemento en un ecosistema global que traspasa lo puramente físico.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso