Logo

Bang & Olufsen presenta “Oro”, su nueva propuesta estética

Publicado por el 11/11/2020 en Música

Bang & Olufsen presenta su Colección Oro, la nueva gama de colores hecha con los productos más conocidos e icónicos de la firma danesa.

 

Los productos de la colección (como Beoplay A9 o Beolab 90) se han producido nuevamente en otros colores y materiales asociados a la calidez y perdurabilidad.
 “Nos encanta que nuestros clientes establezcan conexiones emocionales con los productos Bang & Olufsen, igual que lo hacen con un mueble muy apreciado. Esas conexiones se convierten en recuerdos duraderos. De modo que la Colección Oro no sólo celebra nuestro compromiso con la artesanía y la durabilidad en el diseño, sino que también celebra nuestros 95 años de historia en la elaboración de recuerdos junto con nuestros clientes”, cuenta su vicepresidente de diseño de Bang & Olufsen, Gavin Ivester.

La colección, consta de nueve productos, cada uno de los cuales ya es imprescindible en la gama de productos de la marca y estará disponible para su venta en www.bang-olufsen.com y tiendas selectas de terceros a partir del 17 de noviembre de 2020.

 

 

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso