Logo

BEAMS Japan x Clarks Desert Boot “Inside-Out”

Publicado por el 31/07/2020 en Sneakers

Otra colaboración se une a al larga lista de BEAMS y Clarks. “Inside-Out” es el nombre que han dado a la actualización que han hecho de un modelo tan clásico como la Desert Boot.

Conocida por ser la bota que los oficiales británicos usaron durante la Segunda Guerra Mundial para el desierto, estas botas se inspiraron en las que producían y vendían en los bazares del norte de África. Duraderas, fueron diseñadas para proteger a su usuario de las duras condiciones del desierto y garantizar su comodidad, para luego ser lanzadas al público  general en 1950.

Para conmemorar su 70 aniversario, las dos marcas han reelaborado la silueta y la han construido de adentro hacia afuera. Sobre la suela de crepé, la parte superior ha sido confeccionada con gamuza “Sand Beige” y unida con costuras naranjas en contraste. De acuerdo con su diseño de adentro hacia afuera, los cordones se pueden encontrar debajo de la lengüeta, mientras que el cuero grabado que generalmente aparece en el interior del zapato, ahora aparece en el exterior. El talón también se ha invertido, lo que muestra el número de artículo y la talla.

Las BEAMS Japan x Clarks Desert Boot “Inside-Out” ya están disponibles en la tienda web de BEAMS.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso