Logo

Beosound Explore de Bang & Olufsen

Publicado por el 21/05/2021 en Tech

Bang & Olufsen lanza Beosound Explore, un altavoz creado para la aventura gracias a su resistencia y ligereza, combinándo el inconfundible sonido de Bang & Olufsen con el diseño escandinavo.

“Hemos desarrollado Beosound Explore para que sea nuestro altavoz más resistente capaz de soportar los agentes externos. Este altavoz es resistente al polvo y al agua, y cuenta con una superficie de aluminio anodizado de tipo 2 resistente a los arañazos. La extraordinaria calidad de sonido respecto a su tamaño hace de Beosound Explore el compañero perfecto para cualquier aventura”, afirma el vicepresidente de gestión de productos de Bang & Olufsen, Christoffer Poulsen.

El altavoz cuenta con un pasador de aluminio que permite colgarlo de una mochila mientras se realizan actividades. Además, incluye una correa de sujeción. Su cubierta cilíndrica proporciona un agarre seguro y se adapta fácilmente a los compartimentos de las mochilas. A pesar de su resistencia, tiene un peso de apenas 631 gramos y una duración de hasta 27 horas de reproducción a un volumen de escucha medio.

 

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso