Logo

BOTTER x adidas: el custom presentado por la marca parisina para AW22 durante la PFW

Publicado por el 02/03/2022 en Sneakers

 

En la pasada semana de la moda de París, la marca parisina BOTTER presentó su propuesta para el próximo Otoño/Invierno 2022 bajo el nombre de “Dear Earth”.

Los asistentes presentes pudieron observar que uno de los aspectos destacables de la colección era ver que los modelos desfilaban diferentes tipos de calzado a pesar de que todos contaban con las inconfundibles “3 stripes” de adidas y esto hizo saltar las alarmas ante una posible colaboración entre ambas marcas.

Haciendo recap, durante su show de SS 18 BOTTER presentó la Banker Shoe, una zapatilla realizada a partir de una zapatilla Nike VaporMax. Tres años después, el Banker Shoe se reveló en 3 colores diferentes con el modelode la 3ª generación presentado en la colección de AW21.

Tras una pasada colaboración co Parley for the Oceans (socio de adidas), BOTTER ofrece su visión de los tacos de fútbol de adidas sobre grandes zapatos derby de cuero en dos colores:  una en el clásico negro/blanco y la otra en azul y dorado pintado con spray.

Estaremos atentos a este futuro lanzamiento que no dudamos en que llegará pronto.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso