Logo

Camper “Do what you love”

Publicado por el 20/03/2013 en LifestyleModa

tracking

Camper dentro de su campaña de Primavera/Verano nos presenta su nueva campaña “Do what you love” , por ello quieren saber que es lo que harías si tuvieras un dia entero para hacer lo que más quisieras.

Preguntaron esto mismo a parte de sus empleados de todo el  mundo, personal de tiendas, escaparatistas, técnicos e incluso contables, desvelaron qué era  lo que les encantaría hacer. Dos de ellos, tuvieron  la oportunidad de pasar un día entero haciendo lo que más les gustaría.

 

Además, la marca mediterránea de calzado, ha rodado varios vídeos con algunos de sus empleados describiendo qué harían si tuvieran un  día para hacer lo que más quisieran, en estos videos, lucen los últimos modelos PrimaveraVerano 2013 de Camper. El resultado ha sido  integrado en un Lookbook digital: desde nadar  con tiburones, plantar un jardín en mitad de la ciudad y escalar acantilados…

Y no solo eso, desde Camper quieren animarte a que compartas tu entusiasmo con ellos #dowhatyoulove  y el resultado podrás verlo en camper.com /dowhatyoulove. Camper regalará zapatos a seis afortunados que  compartan su #dowhatyoulove y además, de  entre  todas las personas que registren su compra,  sorteará un viaje para dos personas.
El proyecto se lanzará el 4 de marzo en  camper.com/dowhatyoulove, donde la marca  espera crear un lugar en el que poder compartir  su pasión y su espíritu “lifelover” con sus seguidores.

Concurso 1. #dowhatyoulove
Simplemente describe o sube una imagen (vía Facebook, Twitter o Instagram), sobre lo que te encantaría hacer, con el hashtag #dowhatyoulove. Cada semana, durante 6 semanas, Camper seleccionará aleatoriamente un participante para ganar un vale por un par de zapatos.
Todas las fotos y comentarios serán recogidos y estarán disponibles para verlos en camper.com/dowhatyoulove, un lugar donde se recopilarán todas las inspiraciones de lo que a los seguidores de Camper realmente les encantaría hacer. Camper comunicará el ganador cada semana, desde el martes 12 de marzo hasta el martes 16 de abril.
#Dowhatyoulove vía Twitter
Directamente desde tu propia cuenta de twitter, tuitea o sube la foto que elijas y simplemente añade el hashtag #dowhatyoulove. El tweet será recogido automáticamente por Camper y publicado en camper.com/dowhatyoulove.
#Dowhatyoulove vía Facebook
Entra a la página de Camper en Facebook (http://www.facebook.com/camper) y haz click en la aplicación de
Camper Dowhatyoulove (en la parte superior de la página). Esto te permitirá subir una de tus imágenes o
dejar un mensaje. Sólo necesitas subir la imagen o publicar de la misma forma que lo harías en Facebook.
Los resultados podrán ser vistos en camper.com/dowhatyoulove.
#Dowhatyoulove vía Instagram
En tu cuenta de Instagram, simplemente saca una foto y añade el hashtag #dowhatyoulove a tu imagen. Esta imagen será automáticamente recogida por Camper y publicada en camper.com/dowhatyoulove.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso