Logo

Costalamel apuesta por más colecciones limitadas en menos tiempo lanzando la 1ª entrega de ‘Don’t grow up’

Publicado por el 04/05/2017 en Tech

El sistema nos ha fallado: guerras, corrupción y mentiras. He malgastado mi fe en la raza humana. Joder, ni tan siquiera nadie me ha preguntado. Quiero que me devuelvan mi fe en la humanidad.

Me rompieron el corazón cuando me di cuenta de que no tenemos la opción de no crecer ¿Por qué no podemos simplemente llegar al Mundo y decidir qué hacemos con nuestras vidas? Creía que eso era posible solo porque estaba escrito en un libro.

No quiero malgastar mi juventud creciendo: crecer significa decir adiós. No quiero tomar decisiones: las decisiones ahogan a la juventud. No se trata de romper las reglas: los niños no piensan en romper reglas. Los niños solo quieren encontrar su camino en la vida.

Bajo este manifiesto, Costalamel presenta la primera entrega de su colección ‘Don’t grow up’ basada en el choque entre dos mundos contrarios: el idealismo de la niñez con el materialismo adulto. Además de re-dirigir su propio modelo como marca reafirmando su producción (cada vez más unisex) en Barcelona, y apostando por ofrecer más colecciones con menos unidades disponibles en menos tiempo. Es decir, sacar ítems nuevos mensualmente. Con un primer capítulo ya disponible online.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso