Logo

Daniel Arsham inaugura en la Galerie Perrotin su exposición ‘Circa 2345’

Publicado por el 16/09/2016 en Arte

Anunciada este verano por parte del propio artista neoyorquino, Daniel Arsham inaugura en su ciudad natal ‘Circa 2345’, su primera exposición individual en la Galerie Perrotin de la Gran Manzana.

Una exhibición que se centra sobre todo en accesorios deportivos presentados a través de la particular estética futurista y calcificada del artífice de Snarkitecture. Además de hacerlo como la primera incursión de Arsham en el mundo del color, concretamente sobre azules y púrpuras, ante su daltonismo y el uso hasta ahora de blancos y grises. Gracias a las gafas correctoras EnChroma.

Entre las piezas presentes en el primer nivel de la muestra se encuentra material azulado de los Chicago Bulls, los Miami Heat o de Patrick Ewing. Además de una máscara de Jason Voorhees o una gorra de los Yankees de Nueva York. Completando la colección un nivel inferior púrpura a modo de cueva repleta de balones de Spalding y otras disciplinas deportivas. En lo que supone toda una metáfora artística entre la propia decadencia y el crecimiento.

La exposición estará hasta este 22 de octubre en la Galerie Perrotin de Nueva York.

Vía: Hypebeast

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso