Logo

Dior x sacai o el diálogo entre Kim Jones y Chitose Abe

Publicado por el 14/06/2021 en Moda

Dior describe su última cápsula junto a sacai como una “conversación creativa entre dos diseñadores, dos herencias y dos culturas”. La colección consta de 57 piezas e incluye desde ropa a bolsos o accesorios.

En casi toda la colección predomina el blanco y el negro, aunque hay detalles en verde, naranja o denim. Se pueden ver destacados diseños florales o denim japonés en prendas de estilo workwear. Otro punto fuerte son los bolsos Saddle con toques de sacai como bolsillos o cuerdas, colores que recuerdan a las chaquetas bomber o detalles técnicos como los compartimentos para botellas.

Kim Jones habló sobre su amistad con Chitose Abe, aunque es la primera vez que trabajan juntos:sacai una de mis primeras paradas cuando voy a Japón. Siempre he amado a Chitose y creo que es una de las mujeres más geniales del mundo. Y hablamos de hacer esto desde que estaba en Vuitton, y finalmente sucedió. Amo Japón. No  he estado durante más de un año, que es el periodo más largo en 20 años. Normalmente voy al menos seis veces al año. Siempre trabajo en cosas que extraño hacer y ver en la vida real. Es simplemente una mezcla clave entre lo que es Dior y sacai, y fue una forma de tener una conversación durante la pandemia “.

La colección estará disponible a partir de noviembre de 2021.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso