Logo

El estudio de Joshua Vides imprime su peculiar estilo a las Havaianas

Publicado por el 08/07/2021 en ModaSneakers

Havaianas aprovecha estos meses de calor para anunciar su colección con Reality to Idea, el estudio de diseño creado por el artista gráfico Joshua Vides. Inspirada en Los Ángeles y en la contracultura internacional de esta ciudad, la colección celebra el espíritu bohemio de Venice Beach con el estilo de ilustración en blanco y negro característico de Joshua. 

El lanzamiento consta de los modelos TOP y Tradi Zori, una camiseta, calcetines y una toalla de playa, todos siguiendo el mismo estilo de las ilustraciones de RTI en blanco y negro.

Al haber crecido en el sur de California, cada vez que oíamos o veíamos la marca Havaianas era porque estábamos cerca de la playa. Queríamos crear una colección “Beach Essentials” que pudieses meter en la maleta e irte directo a la playa“, dice Joshua Vides, fundador de Reality to Idea.

La colección se lanzará globalmente el 8 de julio, aunque Havaianas y Reality to Idea abrirán una tienda pop-up durante un fin de semana en el 1306 de Abbot Kinney, en Los Ángeles, los días 10 y 11 de julio. Se podrá comprar la colección y disfrutar de una galería creada por RTI..

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso