Logo

El McMenú de Aitana es como el pop: no innova pero está guay

Publicado por el 15/09/2021 en Lifestyle
aitana en la presentación de su menú mc donald's

Aitana Ocaña, ex Operación Triunfo, ha vivido una ascensión meteórica. Desde su paso por la Academia ha copado los charts musicales de pop español con sus temas. Ahora, al más puro estilo Travis Scott, ha colaborado con McDonald’s para lanzar su propio menú.

Hemos asistido al evento de presentación en el espacio Green Patio, donde la artista ha explicado la historia tras su menú personalizado junto a Dani Mateo, rodeada de un escenario con el propio menú en tamaño gigante.

el mcmenú xxl de la artista aitana ocaña

El menú cuenta con una CBO con extra de queso, unos nuggets, patatas fritas y un Mini McFlurry de Oreo con caramelo. Un conjunto hipercalórico, como se ha leído en algún medio tradicional, pero que está muy bueno, como casi toda la comida rápida aka ultraprocesada.

preparados para probar la cbo de aitana

Sin ser verdaderos fans de este tipo de locales de comida, lo hemos probado y podemos confirmar que está bueno. No innova respecto al menú CBO que ya existía desde hace años, pero ¿realmente Aitana innova con su música? Este menú es un fiel reflejo de las melodías de la artista: fáciles, de consumo masivo y para todos los oídos. Igual que en un McDonald’s te puedes encontrar desde familias a chavales y chavalas de 10 años, adolescentes de cita y celebraciones de cumpleaños.

así es el packaging de la hamburguesa del momento

Habrá gente a la que este partnership le encante, al igual que habrá gente que cancele a Aitana por colaborar con una empresa con el impacto que tiene McDonald’s. En cualquier caso, dos entes súper potentes se unen con un discurso coherente a sus códigos.

dani mateo fue el maestro de ceremonia de la presentación del mcmenú aitana
Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso