Logo

El nuevo set de LEGO es un Globo Terráqueo

Publicado por el 24/01/2022 en Lifestyle

LEGO vuelve con otro de sus sets, esta vez un globo terráqueo, compuesto por 2.585 piezas, realista y personalizable conlos nombres impresos de los continentes y océanos que brillan en la oscuridad.

El set fue diseñado como parte de la plataforma LEGO Ideas, una iniciativa de LEGO que toma ideas que han sido propuestas y votadas por los fans, convirtiéndolas en realidad. Guillaume Roussel, un aficionado a LEGO francés, fue el responsable de crear el concepto del globo terráqueo inspirado en los cuentos de Julio Verne. “Al abordar el diseño, me pregunté: ¿Qué podría ser creativo, educativo y llegar a la mayor parte del mundo?”. Y la respuesta fue simplemente ‘el propio mundo'”.

Federico Begher, Director de Marketing Global para Adultos del Grupo LEGO, añade: “Lo maravilloso de este set es que, con un poco de imaginación, permite a los aficionados descubrir el mundo a través de los ladrillos LEGO. El globo terráqueo es un símbolo de los sueños y las aspiraciones de los viajes venideros para todos los que buscan un poco de aventura o para los que quieren aprender sobre nuestro mundo”. Al revisar el set de Guilaume pudimos ver la pasión que tenía por los viajes y la aventura, pero también por inspirar a los aficionados a la construcción de todo el mundo. Nuestros diseñadores también disfrutaron con el reto de hacer girar este set”.

El Globo Terráqueo estará disponible en LEGO.com y en las tiendas LEGO de todo el mundo a partir del 1 de febrero de 2022 .

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso