Logo

Exposición «Young And Reckless» Group Photo Show

Publicado por el 02/04/2014 en Arte
YOUNG AND RECKLESS FLYER 1 copia

Bajo el nombre de Young And Reckless se presenta una exposición colectiva en Barcelona de fotografía documental actual.Los encargados de plasmar sus trabajos son Enrique Escandell, Carmen Gray, Geray Mena y Julio Pardo, quienes todos ellos nacidos en la década de los ochenta consiguen reflejar a través de sus fotografías una forma de entender y vivir la vida desinhibida, temeraria, hedonista e incluso provocativa y tienen la virtud de transmitir la naturalidad y la honestidad con la que están tomadas.

Imágenes que pueden resultar aparentemente frívolas o banales pero que nos hablan de las pequeñas historias y los momentos atesorados que entretejen la estructura de grandes temas como son las relaciones humanas, los ritos, las costumbres, la relación del individuo con su entorno o el absurdo cotidiano. Trabajos realizados por separado que, en conjunto, suponen un interesante registro de la memoria cultural de una generación, plagada de manifestaciones y códigos que resultarían difíciles de explicar sólo con las palabras. Una muestra que describe una porción de la realidad a través de cuatro visiones humanistas del mundo, sus lugares y sus integrantes.

Todo ello durante las fechas del 25 al 27 de Abril en El Bigote del Sr.Smith de Barcelona de la mano de Plastic Murs.

Autosave-File vom d-lab2/3 der AgfaPhoto GmbH Autosave-File vom d-lab2/3 der AgfaPhoto GmbH Enrique Escandell - 532 Geray Mena - 1Carmen Gray - AlexEnrique Escandell - 5Autosave-File vom d-lab2/3 der AgfaPhoto GmbH

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso