Logo

Foot Locker se une a talentos europeos por el cambio

Publicado por el 03/12/2020 en Sneakers
La cadena de calzado deportivo, Foot Locker, presenta en Europa junto a talentos y challengemakers de UK, Francia e Italia, su nueva campaña 2020. El lanzamiento se celebrará bajo el slogan “Los zapatos no cambian el mundo. Tú lo haces.” Con esta presentación, llega también una nueva plataforma creada para dirigir e inspirar un cambio en la Generación Z para construir un mundo mejor y colaborar en el progreso social.
Los artistas elegidos por Foot Locker para contar esta historia han sido: el artista con sede en el Reino Unido Issac, el modelo francés y director de arte Odile y Stella, una bailarina italiana. En los clips, los talentos muestran cuales son sus habilidades y las posibilidades que existen de generar cambios positivos a través de plataformas digitales. Cada uno de ellos, ha recibido un donativo sorpresa (de 10.000€) por parte de Foot Locker y que podrán destinar a la ONG que consideren para seguir fomentando el cambio.
Isaac, conciencia sobre una amplia gama de temas como el movimiento Black Lives Matter. Odile, ha destinado su donación sorpresa a la organización benéfica La Maison des femmes St Denis, una organización que acoge a todas las mujeres vulnerables o víctimas de la violencia. En su lucha personal, Odile, lanza mensajes sobre el bienestar, la autoestima y los cuerpos sanos. Stella, por su parte, ha decidido prestar ayuda a jóvenes enseñándoles danza, además de utilizar su plataforma y talento para crear conciencia sobre temas como la igualdad racial y de género. Como iniciativa en esta campaña, la bailarina ha destinado su donativo a  Africa e Mediterraneo, una organización sin ánimo de lucro que fue creada para promover la conciencia intercultural entre Europa, de forma particular entre Italia y África.

Las películas están dirigidas por Statix Studio y celebran historias únicas, con una narrativa común que nos enseña que cuando juntamos nuestras voces por conseguir un cambio, pueden ocurrir cosas maravillosas.

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso