Fred Perry se ha unido a la marca estadounidense Pleasures en una colaboración que promete revivir el clásico polo en una edición especial y limitada.
Pleasures, fundada en 2015 y conocida por su fuerte vínculo con la escena punk y hardcore de Los Ángeles, resulta ser una elección natural para una colaboración con Fred Perry. Ambas marcas comparten una afinidad por las subculturas y la música, y la marca ha tomado el icónico polo de Fred Perry como un lienzo en blanco para expresar su estilo único.
Según Alex James, co-fundador de Pleasures, «Esta colaboración se trata de la apertura de mente y la individualidad. La música Hardcore y el Punk están arraigados en la comunidad, la apertura, la amistad y la expresión, valores que compartimos tanto con Pleasures como con Fred Perry».
La colección ofrece tres modelos de polos en edición limitada, cada uno con su propio diseño distintivo: estampado de estrellas, calaveras y el logo Pleasures estampado.
Los productos estarán disponibles en la página web de Fred Perry , en la web de PLEASURES y en algunas tiendas seleccionadas.