Logo

Gucci lanza su fanzine “A love story” por San Valentín

Publicado por el 31/01/2022 en Moda

Como motivo del próximo día de San Valentín, Gucci presenta por edición limitada su propio fanzine de en colaboración con la artista visual Ariana Papademetropoulos “A love story”. 

Lanzado en forma de novela gráfica low-tech, la pieza narra las aventuras de una pequeña hada, interpretada por la propia Papademetropoulos, en su búsqueda de un amor de su tamaño con la ayuda de un héroe interpretado por la también artista, Isabelle Albuquerque. Para desarrollar este proyecto, la artista visual ha desarrollado diversas instalaciones, una serie de collages inspirados en el pop art de los 60s, capturados por la fotógrafa Alexandra Cabral.

En un segundo plano se puede apreciar la colección de San Valentín 2022 de Gucci, diseñada por su director creativo Alessandro Michele donde el amor es el gran protagonista de una colección que destaca por una nueva línea de bolsos de cadena en forma de corazón, siempre adornados con el estampado “LOVE”.

El próximo 10 de febrero , las librerías del Gucci Garden de Florencia y el Gucci Wooster de Nueva York distribuirán un número limitado de ejemplares en formato impreso. 

“A love story” ya está disponible en la web.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso