Logo

‘Home’s a feeling’, CARLOTA BARRERA SS21

Publicado por el 28/01/2021 en Moda

La firma de moda española con base en Londres, CARLOTA BARRERA, ha redefinido los conceptos de libertad y hogar para su nueva colección ‘Home’s a feeling’. Una colección en la que el sentimiento de pertenencia a un lugar, ha sido esencial para su desarrollo. Como bien sabe la diseñadora, la nostalgia de vivir lejos de tu casa y la plenitud de sentir cerca a nuestros seres queridos, ha dado lugar al hacer una oda a los sentimientos que desde hace meses nos invaden.

La nueva colección, ‘Home’s a feeling’, incorpora piezas emblemáticas como los tank topscamisetas cut-out, el punto o pantalones de cintura alta. La sastrería, también, ha estado muy presente para la marca durante esta temporada. La reinvención de piezas en versión más ligera, los detalles de pesca también han sido claves para hacer un guiño a la costa de España y la incorporación de prendas denim o el uso de la artesanía como característica de las prendas ‘CARLOTA BARRERA’, genera una sensación de cercanía con respecto a la firma de su público.

Para esta ocasión y acompañando el concepto de la colección, Carlota, ha experimentado con el código de vestimenta habitual y ha iniciado un dialogo entre el género, los cánones masculinos y la nueva masculinidad que todavía se encuentra en una constante evolución.

Carlota Barrera, ha reflexionado sobre la situación global en la que nos encontramos, en como hemos cambiado nuestra forma de vivir y como hemos tenido que entregarnos más a nuestro mundo doméstico y menos interactivo.

Apartados de todo lo que antes sentíamos como casa, esta colección lanza un mensaje que refleja la alegría de compartir con quieres tenemos cerca, de valorar los pequeños detalles y de “celebrar todo aquello que nunca más daremos por sentado“.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso