Logo

Inauguración AW LAB Barcelona

Publicado por el 11/12/2013 en LifestyleModaSneakers
aw_flyer_bcn.indd

Aw Lab el laboratorio de tendencias italiano entra en España e inaugura tienda en la ciudad de Barcelona. Con una gran cantidad de tiendas en suelo italiano,la marca amplia horizontes y comienza su expansión hacia Europa y el primer pais elegido ha sido el nuestro.

Ubicada en un edificio prestigioso, un palacio de principios del 1900, entre la Catedral del Barrio Gótico y la Plaza de Cataluña, situada en pleno corazón del centro histórico de Barcelona, la tienda tiene dos plantas con una superficie de más de 600 metros cuadrados de zona de venta de todo tipo de material deportivo.

Para celebrar la inauguración de la tienda, Aw Lab ha organizado una fiesta de inauguración que tendrá lugar en la tienda el Jueves 12 de diciembre de 19:00 a 22:30.

Los días antes del evento (10, 11 y 12 de diciembre) se ha organizado una actividad de marketing de guerrilla: dos equipos de ciclistas con fixies customizadas por Aw Lab, rondarán por las zonas turísticas de Barcelona donde los jóvenes repartirán “mistery cards”. Estos flyers no sólo presentan el programa del evento, sino que incluirá un código misterioso que dará acceso a un descuento sorpresa, entre el 10% y el 50%, o un exclusivo gadget .

El evento cuenta con dos lives de dos dj’s residentes: a las 19.00 Raver Jewish y a continuación, desde las 21.00 hasta el cierre, Begun, todo acompañado de barra libre. A partir de las 21.00 Ricardo Cavolo hará una performance de live painting dedicada a la apertura de la tienda en España.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso