Logo

Inspiración plus Tupac

Publicado por el 10/11/2011 en Blogrs

 

Esta a punto de llegar la navidad y es una época donde ando muy ajetreado preparando todas las nuevas ediciones limitadas que vamos a sacar con Backseries.

La colección de sudaderas va a ser muy potente  y pensando que es lo que me ha acompañado durante el tiempo que he pasado encapsulado en mí mismo hasta cerrar la nueva colección, me aparece todo el rato Tupac Shakur, hacía tiempo que no lo escuchaba ( ya que lo queme bastante ) pero me he pasado dos meses escuchando su poesía.

Idolatrado por unos y odiados por otros, tengo que reconocer que “Better Dayz”, “All eyez on me” o  “U can call” son auténticos temazos, aunque personalmente Fair Xchange me mola más que los demás por lo que significó para él y para el resto de sus fieles.

 

 

 

Hay muchas teorías sobre su muerte y sobre la muerte de Notorius Big, ambas están relacionadas según apuntan…

Su historia es una caña: disparos, malotes, Hip Hop, agresiones sexuales, drogas y muerte muy joven. Aunque dijo mucho mediante sus canciones, le faltó tiempo para sacar todo lo que llevaba dentro.

Existe un documental: Tupac Resurrection donde se habla de su vida, es bastante curioso ya que está narrado por él. Quizá esté en una isla fumando hierba y nadie lo sabe.

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso