Logo

Iscariot 12 desvela su colección FW22

Publicado por el 03/10/2022 en Moda

La marca independiente Iscariot 12 desvela su anticipada colección de otoño-invierno 2022. La marca de Ismael Silva ha estado dando muchas pistas sobre las prendas por medio de sus canales desde el principio del año y presenta finalmente un lookbook con la colección.

Tras su primer episodio junto a Chirie Vegas, la marca respaldada por artistas como Recycled J, La Zowi o María Escarmiento, planea organizar los lanzamientos de las siguientes prendas siguiendo la misma dinámica, una a una y acompañadas de un vídeo protagonizado por personalidades influyentes para la marca.

Después de este upgrade hemos podido ver un mayor rango de prendas, mucho más allá de las hoodies y camisetas. Desde un jersey de mohair con las Torres de Colón y su emblemático enchufe, hasta una chaqueta vaquera con un print de El Aquelarre de Goya. Todas la colección está empapada en los códigos de la marca, siempre inspirados en la ciudad de Madrid.

Con esta curación y salto de calidad en la producción de la ropa y presentación, Iscariot busca que cada pieza sea atemporal tanto en sentido estilístico como en la durabilidad de las propias prendas.

Pronto se irán revelando quiénes serán los encargados de presentar cada una de las piezas, prendas que no forman parte de la colección principal y colaboraciones con marcas nacionales e internacionales.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso